5 consejos a la hora de confirmar un viaje a Las Vegas.


Hola amig@s:

Las Vegas, ¡qué locura de ciudad y cuántos hoteles para elegir! El año pasado estuve unos días allí y me gustaría comentaros algunos aspectos de esta ciudad.

En las Vegas, el atractivo turístico reside en los casinos y en los propios hoteles, ya que su diseño los hace únicos en el mundo.


Si no sabéis por donde empezar, quedaros con este nombre: Las Vegas Strip. En esta sección de 6,5 km se encuentran situados los principales hoteles. Os dejo 5 indicaciones muy útiles para vender este destino:
  1. El hotel Bellagio y el Venetian son estupendos, pero no olvidéis el Paris y el Cosmopolitan, no tan conocidos como los dos primeros, pero igual de bien situados y de buena calidad.
Hotel Paris

2. Para clientes con presupuesto ajustado os recomiendo el hotel Luxor.  Yo me alojé en él y andando 10 minutos llegaba al centro. Buena relación calidad precio.

Hotel Luxor

3. El hotel Circus-Circus es muy económico y se vende mucho, pero los clientes tendrán 1 hora de autobús para poder acceder a la principal zona de Las Vegas (el tráfico es horrible). El Luxor suele tener un precio parecido y quedaréis mejor con vuestros clientes.

4. Las Vegas es el destino más visitado de EEUU a nivel nacional, los fines de semana se suele triplicar el precio. Intentad venderlo de Lunes a Jueves.

5. Evitar los hoteles situados en el downton de Las Vegas, es un áera recomendable para visitar, pero en mi opinión, no la mejor no para salir por la noche o para alojarse.

Downtown Las Vegas


¿Alguna otra recomendación?

Saludos

Raquel 
1001 Hoteles


No hay comentarios: