Hols amig@s:
Es posible que no hayáis estado en Bruselas. Mi compañera Ainhoa estuvo allí unos días en Navidad. Me ha contó muchas cosas de su viaje, y he querido recopilar algunos detalles importantes para vosotros.
El hotel en el que se alojó fue el Ibis Off Grand Place 3* (a un minuto andando de Grand Place y de Gare Central). Además de la situación, mi compañera destaca el buen precio del hotel y el rico desayuno que sirven (con alguna cositas típicas de Flandes como: patés y salami).
Hotel Ibis off Grand Place
Además, Ainhoa nos cuenta que:
- Visitar Bruselas en invierno tiene su encanto: encontrarás calles repletas de gente y una decoración navideña muy bonita.
Mercadillo de Navidad en Grand Place
2. Bruselas huele a gofre, chocolate y cerveza. Estos son los olores que se extienden por sus calles.
Gofres en Bruselas
3.Es muy fácil y rápido viajar en metro, aunque el tranvía tiene más encanto.
4. Tus clientes no pueden dejar de ver: La Basílica del sagrado Corazón (la quinta más grande del mundo), el Atomium (mucho más grande de lo que parece en la fotos), el Instituto de Ciencias Naturales, el Barrio Europeo (ya que se encuentra allí el Parlamento Europeo) y como no, el corazón de Bruselas con su mágica Grand Place.
5. Los amantes de la buena cerveza deben visitar Delirium Tremens. En esta cervecería hay una variedad de más 1.000 cervezas.
Cervecería Delirium Tremens
1 abrazo
Raquel Mateo
1001hoteles.com
1 comentario:
La verdad es que dan ganas de ir. ¡ A ver quién se anima!
Publicar un comentario